martes, 3 de mayo de 2011

Aplicaciones

Los sistemas informáticos y de gestión permiten hacer seguimiento de los envíos, acceder a todos los datos relevantes de un conteiner o grupaje en destino y compartir y administrar la documentación necesaria de forma fácil. Existen plataformas informáticas que permiten hacer todos los trámites de gestión por parte de los exportadores, importadores y organismos públicos.

Su aplicación ocurre cuando los productos comienzan a ser exportados de un país a otro y los productos que se fabrican en otros países también son vendidos en el propio país.




 
Las importaciones y las exportaciones de mercancías, está vinculada al lujo y, por lo tanto, a las demandas de las clases ricas de la población.

Este se ve reflejado cuando se lleva a cabo las negociaciones comerciales internacionales en el marco de la política macroeconómica del gobierno y las normas de la Organización Mundial de Comercio (OMC).En este sentido centra sus esfuerzos de análisis de los flujos de comercio y tendencias del comercio internacional en obtener mejores condiciones de acceso a los mercados internacionales para nuestras exportaciones, maximizar los beneficios de la participación  en los esquemas de integración y fomentar la inversión junto con la promoción del comercio internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario